Como ver películas con tus amigos en tiempos de COVID

    Photo by Georgia Vagim on Unsplash

    ¿Quieres ver una película a distancia con un ser querido y no puedes?

    Con la pandemia del coronavirus esto se ha complicado aún más, incluso con los amigos y familiares que viven en la misma ciudad.

    Yo personalmente me ponía de acuerdo con mi familia para darle play al mismo tiempo en los reproductores de nuestros dispositivos.

    Sin embargo me entro la espinita por investigar y analizar la mejor herramienta/servicio para poder ver Netflix de manera sincronizada con los dispositivos de mis familiares.

    Probé varios servicios y a continuación comparto los que a mi parecer son los dos mejores, uno para dispositivos móviles y el otro una extensión de Chrome para PC/Mac:

    Dispositivos móviles : RAVE

    RAVE.IO

    Rave es una applicación disponible para Android e iOS principalmente, pero también esta disponible para VR con Google Daydream y Oculus Gear VR.

    Te permite ver contenido de Netflix, Youtube, Vimeo, Reddit, Google Drive, entre otros.

    PC/MAC: Teleparty

    Teleparty, anteriormente llamado Netflix party, funciona a través de una extensión para Google Chrome en la PC y Mac.

    Este servicio se concentra en sincronizar el player entre los dispositivos de tus amigos para ver los contenidos de Netflix, Disney, Hulu y HBO.

    Ambos cuentan con la posibilidad de chatear en grupo entre los que se encuentren conectados, sin necesidad de abrir algún chat en otra ventana.

    En el caso de Rave, va un poco más allá habilitando la posibilidad de hablar con tus amigos y así transmitir tus reacciones de mejor manera. Para ser honestos no considero que sea algo agradable para los que no les gusta que se les interrumpa (como en el cine) cada quien sabe con que tipo de personas va al cine 🤭 .

    La experiencia es similar a cuando juegas online con el micrófono activado, se mezclan los audios y a veces baja la calidad del audio principal.

    A pesar de ciertas desventajas me parecen buenas opciones para poder seguir reaccionando en tiempo real y seguir disfrutando de contenidos mientras estamos en confinamiento o lejos de nuestros seres queridos.

    Al final representa una opción más para combatir el estrés relacionado con los encierros y la impotencia de no poder disfrutar plenamente con los tuyos, estos tiempos que estamos viviendo igual complican la posibilidad de quedar con tus amigos en la ciudad debido a que cada quien está llevando el confinamiento conforme sus necesidades y no siempre se puede sincronizar los horarios y los tiempos libres.

    ¿Conoces otra app similar o mejor?

    Eder Duránhttps://ederduran.com
    En este blog comparto mi experiencia, aprendizaje y malos ratos en temas relacionados con los negocios, desarrollo personal, tecnología e inversiones.

    ÚLTIMO BLOG

    Como ver películas con tus amigos en tiempos de COVID

    Photo by Georgia Vagim on Unsplash ¿Quieres ver una película a distancia con un ser querido...

    ÚLTIMO PODCAST

    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    0
    Me gustaría saber que piensas, deja tu comentariox
    ()
    x
    | Reply