Esta app te ayuda a mantener en orden tu flujo de trabajo con web apps

    Llega un momento en tu vida profesional en el que te agobias por la cantidad de pestañas que tienes en el navegador, gmail, drive, office 365, Analytics,  GitHub, Asana, Trello, etc. Dependiendo tu perfil profesional. 

    Antes usaba los perfiles de chrome, para el trabajo, proyectos, etc. Sin embargo tenia varias instancias de chrome abiertas al mismo tiempo, si no, otros navegadores y algunos servicios con sus aplicaciones de escritorio instaladas. ¡Lo odiaba! Y tenia 2 o 3 pestañas por servicio, un caos.

    Station es una aplicación de escritorio que nos permite concentrar todas las web apps o servicios en linea en una misma ventana. El orden se mantiene gracias a un dock que agrupa las instancias de cada aplicación web.

    Ya no hay necesidad de tener docenas de pestañas en el navegador, puedes trasladar los servicios o web apps a Station y disfrutar de un flujo de trabajo limpio. Tu navegador ya solo servirá para… navegar. 

    La aplicación viene con una oferta de más de 600 web apps listas para integrar, desde finanzas hasta soporte y encuestas. Si el servicio que más usas no está, puedes agregarlo mediante url, puede ser un backend propio o algún nuevo servicio.

    Características principales:

    • Smart Dock – Agrupa todas las “páginas” por servicio, por ejemplo todos los documentos abiertos en Google Docs se agrupan dentro del ícono de Google Drive.
    • Do Not Disturb – Puedes silenciar todas las apps con un solo click, para una mayor concentración.
    • App Mute – Puedes silencias apps especificas manteniendo activas las apps que son importantes.
    • Unified Search for Google Drive – Búsqueda a través de todos tus documentos de Google Drive.
    • Multi-Account – Puedes agregar dos bandejas de Gmail, múltiples cuentas de Slack, etc.
    • Recent Documents – Con un atajo de teclado (ctrl + tab) puedes cambiar entre páginas recientes.
    • Notification Center – Panel de notificaciones, en el se agrupan todas las notificaciones de las apps que tengas agregadas.
    • Auto Sleep – Para mantener un buen performance, Station mantiene en background las apps que más usas y las que no las “duerme”. Con el rendimiento de la app no he tenido detalles, pero con la batería sí, un poco.
    • Easy Bookmark – Las páginas que más usas de cada app puedes agregarlas como favoritos y mantenerlas siempre disponibles. 
    • Team Repository – Para registrarte puedes usar una cuenta de G Suite de tu organización, hay un apartado donde se exponen las apps más usadas por tus compañeros. 
    • Public App Store – Más de 600 apps disponibles y contando. 
    • Custom Apps – Si la app que quieres no está listada o es un servicio privado, lo puedes agregar con url. 

    Probablemente haya alguna función que requieras, puedes revisar su roadmap aquí: https://www.notion.so/Station-s-public-roadmap-030f47e10b36450f91377035949b51ba

    Eder Duránhttps://ederduran.com
    En este blog comparto mi experiencia, aprendizaje y malos ratos en temas relacionados con los negocios, desarrollo personal, tecnología e inversiones.

    ÚLTIMO BLOG

    Como ver películas con tus amigos en tiempos de COVID

    Photo by Georgia Vagim on Unsplash ¿Quieres ver una película a distancia con un ser querido...

    ÚLTIMO PODCAST

    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios
    0
    Me gustaría saber que piensas, deja tu comentariox
    ()
    x
    | Reply